sábado, 20 de febrero de 2010

John, Yoko y yo

Al crear este blog, en el momento de ponerle un título, un encabezado, opté por escribir lo que me surgiera de adentro, lo que saliera de mi en ese momento, y eso fue: Parte del Cielo, como un pequeño atisbo de conciencia que dejé ser, como un mensaje que me parecio puro y real, y al que gracias a Dios no permiti que mi verguenza empañara, al contrario, lo dejé como un sano recordatorio para todos.
Y resulta que ayer, leyendo una revista en memoria a John Lennon, leo una nota que publicaron John y Yoko en el New York Times en la que en un fragmento ponen:...''estamos escribiendo en el cielo en vez de en el papel. Esa es nuestra canción. Levanten la vista nuevamente y miren alrededor, y veran que estan caminando en el cielo, que se extiende hasta la tierra. Somos todos Parte del Cielo''...
Me pareció una linda sorpresa.


Karin


p.d: El titulo no se ve por que si no me queda la foto des-centrada :P , pero está.

1 comentario: