martes, 2 de febrero de 2010

Asqueada saliva

Asqueada saliva
Y de a una hierven las gotas en la acera.
Me embarco a recorrer la nada descalza
Y ensucio mis pies.
Destello de nauseas,
Rio a carcajadas mil pesimistas ausencias
Y la savia me moja la cara.

Lo extenso no asegura nada,
Ya se lo he dicho
Pero el arpa nocturna no cesa,
Y yo sigo quemando papel.

Asqueada mentira del techo cae a gotas
Y aquí dentro todo es piedra,
Solo arena y un mar de tierra
Que esboza florecer,
Pero ya te lo he dicho
La sal se ha muerto de sed.

Y no llueve en mis ojos más que destellos
Tan tercos que marean
Y me hacen reír de infeliz.

Hermosa es mi boca de almendra,
Lenta solloza pero sigue siendo hermosa,
Y rueda la soga collar por mi nuez;
Y almendra comienza a sudar
asqueada saliva otra vez.

Karin.

Mayo del 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario