miércoles, 17 de febrero de 2010

Ciega

Escrito algo amargo y enojado

Ciega.
No te importa ver de mi lo que no tengo para vos,
Ni lo que si, eso tampoco.

No te gusta ver si no es una parte de tu linda cara
Esa medio borroneada por el ideal
Esa medio tonta y frágil,
Esa sonriente hipócrita, esa dulce suavidad lenta y quisquillosa
Real, ficticia y mentirosa

Me doles, no me ves a mi
No queres, te ves como en un espejo roto y agrisado
Tal vez un presente inquieto
Tal vez un maldito pasado
Pero no es mi corazón
A donde apuntás tu rostro
Ni son mis ojos
Los cristales que roen tus lindos pies descalzos
Yo no soy así, no soy a quien decís ver
Y creo que en algún lugar de tu palidez lo sabes
Pero pobre de vos, que el mundo siempre te golpea
Que el mundo siempre te olvida
Que el mundo es siempre, siempre cruel.

Y me odias
Como si mi sola mirada pintara
Una mueca ridícula en tu cara
Como si mis pasos rieran de vos
Como si mis palabras fuesen balas alocadas
Buscando un pequeño corazón,
El tuyo quizás?
Me doles, porque mi alma si te amaba
Porque no es a mi a quien tanto odias
Porque no es a mi a quien queres encontrar
Porque no te importa nada de todo lo que hay
Y sin embargo me juzgas
Me mentís, me dejas
Me abrazas, me temes
Y no me das en vos un lugar de verdad.

Karin Unfer

27/03/08

1 comentario:

  1. Ciego de arrastrar un eterno pasado, ciego de mi, ciego de vos... ciego de correr para salir de este estado.
    duelen tus palabras, tanto como duele ver la luna a medias en una noche abrazadora, duelen tus palabras como flechas, que intentan alcanzar algo que no estan dispuestas a cazar... me duele tu realidad, que tan lejos esta de ser la nuestra.
    como sufre el oxido que brota por las heridas, como aleja el rencor inspirado en mas rencor y en mas ausencias.... como se siente mi presencia? como se siente un corazon latir fuera de tu pecho?

    y sin embargo, cuando vuelves hay fiesta en la cocina, y baile sin orquesta y ramos de rosas con espinas... pero 2 no es igual a 1+1, y el lunes al cafe del desayuno vuelve la guerra fria... y al cielo de tu boca el purgatorio, y al dormitorio el pan de cada dia...

    ResponderEliminar