jueves, 4 de febrero de 2010

Cinco de la madrugada

¿Que es lo que espero hasta las cinco de la madrugada?, ¿que es lo que espero hasta las seis, y en las horas que quizás le seguirán?, ¿que es lo que supongo, y lo que arrulla mi esperanza de consuelo, en medio de estos ojos que no quieren pestañear?... ¿y que parte de mi queda tan lejos, que se esconde en mi pecho como adentro de un placard?.
Es tal vez el aire, que no se anima a desteñir ya mis ojos como antes, a asumir, con inocencia, sus venas de tinta china, su lengua de anzuelo, su lenta agonía, sus ganas de no más…
Y paseo entre las horas, como sorda, como puedo, como queriendo descansar en algún sueño que en torno a la vigilia se haga realidad.

Karin

04/02/10

2 comentarios:

  1. ME GUSTA TU POESÍA!TU MENTE ES VALIENTE, GRACIAS POR ABRIRTE A TODOS CON TUS HISTORIAS.. SERÁN ALGUNAS TAN SIMILARES A LAS DE TANTOS,QUE LEERLAS NOS HARÁN BIEN A TODOS.. LOS QUE ENTREMOS A HUSMEAR COMO VAN TUS VERSOS (abrazo).

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo karin! y me siento identificado en ese personaje, cuantas veces me acoste para no dormirme!

    ResponderEliminar