lunes, 18 de julio de 2011

Náufraga estrella

Tendido mi cuerpo inerte se pudre,
Y sin mucho mas que hacer
Me pongo a pensar en los dos,
E inmediatamente las palabras
Se tornan acecinas,
Inevitablemente tristes
Me obligan a asumir debilidad.

Grita una extraña amargura
Desde un sobre lleno de letras
Que me hablan desde vos,
Y yo lucho con mis ganas de ceder.

Tan distinta hoy, inmóvil,
A cuando sabía dar amor...

Despojada de mi risa por la angustia
Devoro mi instinto obsesivo
Y espero en la orilla
Tu naufraga estrella.
Algo que diga tu nombre
Pero que no duela tanto como él.

Así al menos podría dejar
De esconderte en los cajones
Junto a esa maldita palabra
Que ambos supimos desgastar
Y que en venganza
No nos dejan ya mas
nuestras bocas pronunciar.


Karin Unfer

Agosto del 2006

1 comentario: