lunes, 18 de julio de 2011

Mundo elefante

Un constante chapoteo en la cornisa
Es caminar por acá.
Yo vivo en mi mundo deforme,
Alimento utopías entre hombres elefante.
(imagino volver al Dalí y nadar con los cisnes).

Ahora al menos me atrevo a sumirme
Y ya no temo a estos escalones,
Pero si un poco al fuego,
Y poco más al caer.

Esferas de nieve en mi mente
Acumulan avalanchas
Que me dejan totalmente blanca,
Por eso mi tierna sonrisa
Aun lleva sus manos tan frías.

Así es como me veo
En mi mundo deforme,
En un mundo elefante
De pesados abismos que caen.
Por suerte debajo solo hay agua.
Nada más que agua consuelo,
Entonces sonrío.

Y a veces quisiera
Volver a ser de espigas,
Sin mas que viento sur al cuello,
Sin mas peso que el aire
Caminar tan lento a la par
De mis hombres elefante.

Karin Unfer
17/04/06

No hay comentarios:

Publicar un comentario