lunes, 18 de julio de 2011

Cáscaras

Pensé, pensé que podía olvidarme de vos,
Odiarte y buscarte una y otra vez, por un poco de amor
Pensé en desarmarte y vaciarme de todo, con odio
Besarte a la vuelta, y dijeras: es que a cada paso yo extraño tu voz,
el juego del puño y la espada, al viejo postor, al gran vencedor
en la risa y la mascara, en el techo, el cielo, y borronear tu cara,
que en solo otro espejo bebieras del vicio,
jugaras tan lento a sacarme de quicio...


Acaban ya las tres de la mañana,
Sobre un reguero en el piso de almohadas y mas cáscaras,
en el entrecejo fijo, tan solo un poco más, y yo danzaba
para tu sed de odios, y el torpe y triste amor que nos deseaba,
Salvajada del desvelo, hermética mirada.
Así es que me rindo
a quien quiera servirse de esta copa
que se quiebra, que beba, dulce paraíso y sangre roja
la risa tersa, mi frágil boca, te doy amor mi corazón de cristal.

Karin Unfer

20/09/08

No hay comentarios:

Publicar un comentario