domingo, 23 de febrero de 2014

Ton y Son

La respuesta está en lo hondo de mi respiración, si no la advertis con los huesos o la voz, pues como puedo explicarlo mejor?... Son mis ojos quienes dicen, es la escencia de mis pasos quienes te hablan, el color a brillo del agua que flota en el aire, ahi está, alli se encuentra toda explicación, solo es cuestion de estar afinados, entonados sobre el mismo ton y son. Lo se, que cada asomo tuyo será una visión, cada sonrrisa sincera será la salida, y ojalá, rezo, sea asi para ambos algun dia, que vibres lo que siento y lo completes, que sigas de mi mano su trazo en el camino y dibujemos las ramas de todo un paisaje sobre el tiempo, y verlo al escucharte, y oler el viento entre los planos de verde y azul al tocarte, y el rosa de tus labios en latido constante; como un corazón.

1 comentario:

  1. Una vez lei "no se si me gusta tu arte o solo ser complice observador de tu sufrimiendo". Siempre me gusto, aunque recien lo comprendi cuando entre a tu blog.

    ResponderEliminar