miércoles, 12 de junio de 2013

Punto de Fuga

Busco el puente, la brecha, un punto de fuga, la línea de partida, algún cielo azul. Recorro las aulas de este arca perdida, ando como puedo, hayo las salidas, extiendo las manos, tuerzo mi voz, que corre ligera, y casi sin llegar te toca y se va, buscando un refugio a donde ir. Y no entiende a veces porqué tanto enredo, no ve a veces más que estos trechos, y corre tras ellos, sorteando sus vueltas, y observa en sus rostros lo que han de velar; sus almas tristes en aquel pasado fugaz. Y yo lloro y lloraré como la nena que era, que fui hasta ser hoy, y sus pequeños brazos cruzando mi cuello me recordaran la pena que tubo que callar, y la cubriré entre mi ropa por si nos da vergüenza asomar, por si la salvajada nos apunta fijo al vernos, por si las dagas alocadas que arrojas al aire nos quieren dañar, de todas maneras ya no hay nada, nada malo que nos pueda pasar. Karin Unfer 05/04/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario